lunes, 24 de octubre de 2011

Se prepara



(Por Maxi Benedetto)


Central Cordoba comenzó la semana de trabajo de cara al importante duelo del viernes 15.30 ante F.C.Midland.


Hoy por la mañana el Charrua retorno a los entrenamientos, con la cabeza puesta en lo que será el enfrentamiento ante Midland y dejando atras el pobre empate ante San Miguel.


El plantel entero realizó trabajos físicos, para reforzar todo el desgaste realizado durante esta seguidilla de encuentros que le toco afrontar.


Marcos Figueroa no pudo realizar en forma completa los trabajos por padecer un cuadro gripal. En tanto mañana continuaran con las practicas en el Gabino Sosa a partir de las 9.30, donde se prevee que el Bocha Forgues realice algunos ejercicios tácticos y dejando para el miércoles la practico formal de futbol.


El cotejo donde los de Tablada visitaran a los funebreros quedo confirmado para el día viernes a las 15.30, el arbitro aun no fue designado.

No encuentra el triunfo





(Por Maxi Benedetto)


Newell's no pudo ante All Boys y continua sin poder obtener un triunfo. Igualó 1 a 1, el debutante Muñoz marco para la Lepra. El Albo jugó con uno menos durante mas de 60'.


Ambos equipos tardaron en hacer pie en el campo de juego, y el terreno poco ayudaba por su mal estado. All Boys padecería una expulsión tempranera de Hugo Barrientos, que en tan solo 2 minutos recibiría doble amarilla. La primera por una dura infracción ante Valencia y al instante bajaría a Noir, Ceballos no dudo y lo mando a las duchas.


Así se le presentaba el panorama al conjunto dirigido por Diego Cagna, sin dudas mas que favorable. Aunque el Rojinegro continua con su mal funcionamiento y nunca lo supo aprovechar durante todo el primer tiempo. Es mas, a los 32' Juan Pablo Rodriguez sorprendió a Peratta con un disparo desde afuera del área, el flaco no pudo contener la pelota que tomo un efecto muy raro.


Al mal andar de los del Parque, ahora se le agregaba ir perdiendo y con un hombre de mas. Pero por suerte para Newell's el equipo reaccionó a tiempo y cuando se jugaba un minuto de recuperación, el debutante Fabian Meñoz tomo un rechazo corto de la defensa del Albo y la clavo de zurda al angulo, un verdadero golazo del juvenil que estuvo hasta ultimo momento en duda por un cuadro febril.


En el complemento los dirigidos por "Pepe" Romero tuvieron algunas chances para marcar, a pesar de estar con un hombre menos. A los 3' Peratta salvo su valla en dos intervenciones seguidas. Por el lado de la Lepra, lograba mantener la pelota en su poder pero nunca consiguió crear peligro.


Cuando se jugaba el ultimo minuto de juego, Carmelo Valencia tuvo el triunfo en sus pies, pero Cambiasso se lo negó, cuando el moreno remato cruzado y el portero Albo la saco con la punta de su pie izquierdo. Terminaron a mano.

No lo puede creer. Muñoz anoto el gol de Newell's en su debut en primera.
Debut inolvidable tuvo el juvenil Fabian Muñoz. Tuvo un buen primer tiempo donde pudo conseguir su primer gol en primera división. El ultimo jugador en marcar un gol en su debut fue Ignacio Fideleff, el cual se fue del club a principios de este torneo.


Los goles del partido:

domingo, 23 de octubre de 2011

Casi listo



(Por Maxi Benedetto)


Diego Cagna tiene casi definido el equipo para enfrentar mañana, 19.05 a All Boys. El paraguayo Riveros cuanta con grandes chances de ser de la partida.


Tras una semana un poco mas larga de lo normal, el panorama en cuanto al equipo para visitar a All Boys se va aclarando. Si bien el entrenador Leproso, no confirmo el equipo, lo único que falta dilucidar es el reemplazante del suspendido capitán, Lucas Bernardi.


El puesto lo disputan Marcos Riveros y Hernan Villalba, aunque el paraguayo de pocos minutos con la camiseta rojinegra, corre con cierta ventaja ante el juvenil. Al parecer el DT se inclinaría por darle la derecha a Riveros que solamente cuenta con un pequeño puñado de minutos en la primera, tan poco que hasta los hinchas le conocen muy poco su rostro.


Otra variante que habrá será el sistema táctico, ya que Cagna deja el 4-4-2 para darle mas poder ofensivo a la delantera, optando por el 4-3-3. De esta forma los del Parque saldrían con Sebastian Peratta; Cristian Diaz, Santiago Vergini, Hernan Pellerano, Guillermo Ferracuti; Riveros, Diego Mateo, Nestor Camacho; Fabian Muñoz, Carmelo Valencia y Ricardo Noir.


En tanto completan la lista de convocados Nahuel Guzman, Alexis Machuca, Jonathan Valle, Hernan Villalba, Martin Tonso, Victor Figueroa, Mauricio Sperduti y Victor Aquino.

Vaquero, el reemplazante

Se fue. Johansen dejo de ser DT de Tiro. Vaquero sera quien lo sucederá.


(Por Maxi Benedetto)


El coordinador de las divisiones inferiores de Tiro Federal, Marcelo Vaquero, fue elegido como el reemplazante de Ricardo Johansen tras la partida del club.


Tras una reunión de la comisión directiva de Tiro Federal, con la presencia de su presidente Carlos Davola, se dió a conocer el sucesor en el cargo de técnico de Ricardo Johansen. Será Marcelo Vaquero, quien en un principio se iba a hacer cargo del plantel pero de forma interina.


Vaquero desempeñaba el cargo de coordinador de las divisiones inferiores del Tigre. Ademas ya tuvo una oportunidad de dirigir a la primera, y fue en el torneo pasado en la B Nacional luego de la ida de Pascutti, allí consiguió un triunfo ante Ferro por 4 a 1 y un empate en uno frente a Deportivo Merlo.


El ex entrenador de Central Cordoba estará acompañado de Ezequiel Leiva (Ayudante de Campo) y Gabriel Santos (Entrenador de arqueros).


Mañana se dará a conocer en forma oficial como el nuevo director técnico. Y su debut será el próximo domingo ante San Martín de Tucumán, en el Fortín de Ludueña. 

viernes, 21 de octubre de 2011

Solo un empate



(Por Maxi Benedetto)


Central Cordoba igualo ante San Miguel 2 a 2, en un encuentro postergado correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera C. No pudo quedar como único escolta de la UAI.


El Charrua tenia la posibilidad de quedar a tan solo un punto del líder UAI Urquiza, enfrentaba a San Miguel por un cotejo postergado de la segunda fecha. A pesar de que arranco ganando y estiro su ventaja, el local descontó en el final del primer tiempo y ni bien arrancado el complemento lo empato.


Lucas Lazo a los 17' de la primera etapa logro poner en ventaja a los de Tablada por medio de un zapatazo que se colgó en el ángulo.


Pasada la media hora de juego el Matador conseguía estirar la diferencia tras una gran jugado colectiva, donde De Bruno eludió dos jugadores, abrió para Ceruti que metió el centro-pase para Lalo García que solo tuvo que empujarla.


Pero no serían todas buenas para los dirigidos por el Bocha Forgues, porque cuando moría el primer tiempo Bonomo tomo la pelota solo y desde afuera del área la clavó al ángulo, dejando sin posibilidades a Leguizamon.


Ya en el complemento el Trueno Verde salió decidido en busca del empate y con el animo en la nubes por lograr el descuento en un momento clave. Y lo consiguió a los 11' cuando la defensa Azul dudo en sacar la pelota y Lucas Rodriguez los maduro y puso todo como al comienzo.


Así el Charrua dejó pasar una chance inmejorable de ponerse como único escolta del Furgón. Con este resultado está a tres puntos. Aunque no deberá desesperarse porque el torneo es largo y la próxima fecha se enfrenta a uno de los que esta en el pelotón de arriba, Midland (tercero junto a Cordoba con 24 Pts). Mientras que el único puntero UAI Urquiza (27 Pts)se medirá ante su escolta Villa Dalmine (25 Pts).

jueves, 20 de octubre de 2011

Se unieron los "Manchesters"

El United y el City, se pusieron de acuerdo en una campaña para "tirar" a la basura la camiseta de Carlos Tevez. En el video podemos ver el camión de residuos con los colores de ambos clubes junto a la imagen del "Apache" y la frase "Trash your Tevez Shirt". (Tire la camiseta de Tevez a la basura).


(Por Maxi Benedetto)

domingo, 16 de octubre de 2011

Goleo y se prende

                                                                Foto: Argentino de Rosario (Facebook)


(Por Maxi Benedetto y Cristian Aguirres)


Argentino goleo a Muñiz por 4 a 0, en el Jose Martín Olaeta, y se prende en el lote de arriba.


El Salaito fue ampliamente dominador en todo el partido, ya que necesitaba la victoria para acercarse a los equipos de arriba.


A pesar de ser protagonista en todo el encuentro, recién pudo anotar cuando se jugaban los 16' del complemento por intermedio de Franco Fiscella, que definió picandola por encima del arquero.


Después del tanto el Sala iría por mas, y a los 27' Joel Abacca encaro, paso algunos jugadores del Rayo Rojo y su disparo se metió entre el arquero y el palo. Tres minutos mas tarde anotaría el tercero Luciano Pons y Abacca marcaría el segundo en su cuenta personal, poniendo cifras definitivas al resultado.


Con esta victoria los de barrio Sarmiento se ubican a cuatro puntos de los líderes, Arg. de Quilmes y San Martín de Burzaco, y con un partido menos, el suspendido ante Central Ballester. De lograr los tres puntos, quedarían a tan solo uno de la cima. 

Le pisa los talones



(Por Maxi Benedetto)


Central Cordoba derrotó 3 a 0 a Laferrere y no se le despega a la UAI que volvió a ganar.


El Charrua necesitaba ganar como sea, para tratar de continuar metido en el pelotón de arriba. Debía medirse ante Laferrere y para ello haría dos cambios con respecto al ultimo partido ante Español.


La visita arrancaría mejor en cuanto a las situaciones de peligro, la primera a los 6' cuando Rodriguez saco un centro y de aire Moreno probaría al arco, pero el balón salio desviado.
El Villero no pudo reflejar sus llegadas en el marcador, aunque tras un cabezazo de Mondragon estuvo muy cerca de hacerlo.


A los 27' Cordoba contaría con un corner a favor, que conectaría de cabeza Paulo Killer, la pelota no llevaba demasiada potencia pero Facundo Fabello la pudo tocar y desvió el trayecto engañando al arquero Arzamendia para marcar la apertura a favor del Charrua.


Recién a los 31' del complemento el Matador iba a ampliar su ventaja tras un tiro libre de Martín Salinas, quien había ingresado minutos antes. Después de este tanto los dirigidos por el Boche Forgues movieron la pelota a lo largo y ancho del terreno de juego, y en un cambio de frente de Rodriguez, al cual no llego a cortar el portero Villero, Lescano controlo y con el arco vacío puso cifras definitivas al encuentro.


Los de Tablada continúan a 4 unidades de la UAI que sobre el final logro arrebatarle los tres puntos a Berazategui, pero tendrán la gran chance de descontarles el jueves cuando enfrenten a San Miguel en los Polvorines, por el cotejo postergado de la segunda fecha, de lograr un triunfo solo quedaran a un punto del Furgón.

Novedades Copa Argentina


(Por Maxi Benedetto)

SEDE COPA ARGENTINA PARA LOS 32avos

ZONA 1 – SEDE SALTA
Velez
Rosario Central
Belgrano
Independiente
Olimpo
Huracán
Boca Unidos
Boca Jrs.


ZONA 2 – SEDE LA PLATA
Estudiantes
(La Plata)
Dep. Merlo
San Martin (SJ)
Colón
Tigre
Gimnasia La Plata
Aldosivi
Argentinos Jrs.

ZONA 3 – SEDE SAN JUAN
Lanús
Instituto
Unión
San Lorenzo
All Boys
Quilmes
Alte. Brown
River


ZONA 4 – SEDE CATAMARCA
Godoy Cruz
Atl. Tucumán
Atl. de Rafaela
Banfield
Racing (Avellaneda)
Newell´s
Gimnasia (J)
Arsenal

El próximo jueves se realizará el sorteo de los 32 equipos restantes, que irán integrando los distintos grupos mostrados anteriormente.
24 equipos clasificados de las rondas eliminatorias jugadas hasta el momento (Racing (Trelew), Racing (Olavarria), Santamarina (Tandil), Sarmiento (Resistencia), Atlético Paraná, Sp. Belgrano (San Francisco), Talleres (Córdoba), Unión (Villa Krause), Guaymallén (Mendoza), Central Norte (Salta), Atlético Policial (Catamarca), Central Córdoba (Rosario), Defensores de Belgrano, General Lamadrid, Excursionistas, Sacachispas, Deportivo Riestra, El Porvenir, Sarmiento (Junin), Estudiantes, Colegiales, Barracas Central, Villa Dalmine y Sportivo Italiano)y 8 de la B Nacional (Atlanta, Chacarita, Defensa y Justicia, Desamparados, Ferro, Gmo. Brown, Independiente Rivadavia, Patronato).

Empate que no sirve



(Por Maxi Benedetto)


Rosario Central igualó en cero ante Deportivo Merlo. No puede ganar hace cuatro partidos y su juego no mejora.


El Canalla cayo en un bajón futbolístico y no pudo aprovechar para achicar distancias del puntero River en la B Nacional.
En esta ocasión solo pudo empatar ante Deportivo Merlo en cancha de Almagro y jugando muy mal. 


Si bien los dirigidos por Juan Pizzi logran controlar la pelota durante la mayoría del tiempo, no pueden capitalizarlas en el arco rival. Esto queda plasmado en la carencia de gol que esta teniendo en estos últimos cuatro partidos, donde no pudo conseguir un triunfo y ademas sin poder marcar.


El primer tiempo fue flojo de ambos lados y los de Arroyito pudieron irse al descanso perdiendo si Manuel García no le hubiera detenido un penal a Maximiliano Barreiro.


En el complemento con el ingreso de Lombardi, Central mejoro un poco su juego. El uruguayo contó con un  par de cabezazos que se irían desviados. También Gonzalo Castillejos probo de media vuelta, pero el arquero Ruggiero la detuvo.


Los de Merlo solo complicaban al conjunto rosarino con algunos pelotazos, pero nada mas que eso, algo que era de preveer de un equipo que con solo un punto se conforma.


El Canalla tendrá dos semanas para preparar el encuentro ante Ferro, del Viernes 28 a las 21:10 en el Gigante de Arroyito, y también de mejorar el volumen futbolístico si quiere continuar en la pelea por el ascenso.


El penal atajado por García que le permitió al Canalla traerse al menos un punto:


sábado, 15 de octubre de 2011

Mas de lo mismo

Resignación. La Lepra continua sin poder lograr un triunfo como local en lo que va del  torneo.


(Por Maxi Benedetto)


Newell's comenzó el ciclo Cagna con un empate en cero ante Arsenal. Continua sin ganar en lo que va del torneo en el Coloso Marcelo Bielsa.


Poco cambio el juego de la Lepra al nuevo mando de Diego Cagna. El equipo continua sin volumen de juego y casi que muestra las mismas falencias que se veían cuando Torrente estaba a cargo.


El rival de turno era Arsenal, que a medida que fue pasando el tiempo daba a entender que solo se conformaba con llevarse un punto a Sarandi.


Un primer tiempo por demás de aburrido fue el que ofrecieron ambos equipos, donde no se puede destacar ni una jugada clara de peligro. Lo único que despertó a la hinchada Leprosa y al puñada de gente del Arse fue una jugada donde Obolo quedo tendido en el piso por un supuesto golpe y el capitán Rojinegro, Lucas Bernardi, opto por continuar jugando y no tirar el balón afuera para que sea atendido. Esto enfureció a algunos jugadores de la visita que salieron de inmediato a agredir a 7 Leproso. Tras esta gresca Alejandro Toia decidió expulsar uno de cada lado, Bernardi en Newell's e Iván Marcone en Arsenal.


En el complemento los dirigidos por Diego Cagna tuvieron mayor posesión de pelota, pero nunca le pudieron vulnerar el planteo defensivo propuesto por Gustavo Alfaro. Al no poder entrar, los jugadores Leprosos comenzaron a probar desde afuera. El que corrió con mayor suerte fue Pablo Perez, que saco un gran derechazo con destino de angulo, pero Cristian Campestrini alcanzo a tocarla y la pelota se estrello en el palo y salio.


Cuando solo faltaba pocos minutos para el final, los del Parque contarían con una chance clarísima para quedarse con la victoria, cuando el ingresado Camacho apilo tres jugadores, desbordo, tiro un centro bajo atras y Noir desecho la mejor oportunidad de marcar.


No fue un buen debut para Cagna en el banco de Newell's. Tendrá que ajustar varias cosas a corto plazo para cambiarle de una vez la cara a este magro presente Rojinegro.






El arbitraje de Toia fue pésimo. No supo controlar un encuentro en el cual no pasaba nada y se le fue de las manos. Debió amonestar a varios jugadores de Arsenal por hacer tiempo, en especial a su arquero Campestrini. Ademas, las divididas siempre fueron todas para la visita. Por algo nunca pudo ganar Newell's las veces que le toco este arbitro.


Incidentes y jugadas destacadas del empate en cero:

miércoles, 12 de octubre de 2011

Derrota historica


(Por Maxi Benedetto)

Historico triunfo de Venezuela ante el seleccionado argentino.

La Vino Tinto derroto por primera vez en la historia al conjunto nacional. Lo hizo por 1 a 0 y con tanto de Amorebieta. Los dirigido por Alejandro Sabella tuvieron una actuación totalmente diferente a la del partido ante Chile. 

Tal vez influyo la humedad y el calor, pero lo cierto es que el juego de la Albiceleste fue muy malo. Sus grandes figuras, Messi, Higuain, Di María entre otros nunca aparecieron, y esto lo termino pagando muy caro. Si bien los de Farias no desplegaban un brillante juego, cada vez que tenían una pelota parada complicaban a la defensa nacional, que para no desentonar también tuvieron un partido para el olvido.

Se deberá mejorar muchas cosas de cara a una eliminatoria, que si bien no contará con la participación de Brasil, será muy dura después del emparejamiento que tuvieron esta clases de selecciones como la de Peru y Venezuela, sumado a los siempre difíciles Uruguay, Colombia y Paraguay.


martes, 4 de octubre de 2011

Los goles de los partidos que completaron la 10ma fecha

De mal en peor



(Por Maxi Benedetto)


Newell's continua sin encontrar la victoria, perdió ante Banfield por 2 a 0 y su situación es mas que preocupante.


El conjunto Rojinegro sigue por la senda de los malos resultados. Hoy cayo ante Banfield como visitante por dos a cero, pero la verdad que la diferencia pudo ser aun mayor si no hubiera sido por Peratta. Eso habla muy mal de los dirigidos interinamente por Sergio Giovagnoli, que terminaron redondeando un partido para el olvido.


En un principio ambos equipos llegaban a este choque siendo los dos que menos goles marcaron en lo que iba del torneo, esto da a entender el mal momento por el que están atravesando. Y de esa manera comenzó el partido, como era de esperar ninguno lograba hilvanar una jugada de riesgo.


Las primeras aproximaciones fueron para el Taladro tras algunas jugadas aisladas del ex Central Jonathan Gomez. Mientras que la Lepra contesto con intervenciones de Ricardo Noir cuando culminaba la primera etapa, la mas clara fue cuando el delantero conecto un centro dentro de área chica pero Luchetti le negaría la chance.


Los segundos 45' fueron totalmente diferentes, los dirigidos por Ricardo La Volpe salieron decididos en busca de la victoria y con la aparición de Facundo Ferreyra comenzarían a lograrla. Dicho tanto llego tras una tardía salida del uno Rojinegro y el delantero logro superarlo para después poder marcar.


El gol hizo crecer el juego del local, que comenzó a llegar con mas intensidad al arco custodiado por Peratta, que de esa forma empezó a ser una de las figuras del partido a pesar del tanto que le habían marcado. En una de estas tantas llegadas el portero Leproso detuvo un gran cabezazo de Bustamante, pero no pudo nuevamente ante Ferreyra, desazón en el banco visitante.


A pesar de ir cuesta arriba Newell's tuvo la chance de descontar a los 32' cuando Baliño sancionó penal sobre Sperduti. El Gordo se encargo de patearlo, pero no lo hizo de buena manera y Luchetti se quedo con la pelota sin dar rebote. Ni desde los doce pasos los del Parque se pueden reencontrar con el gol y se volvieron a Rosario sin nada.


Las jugadas del partido:




Cagna lo miro desde un palco


Desde uno de los palcos del Florencio Solá, Diego Cagna, miró el partido entre Banfield y Newell's. El nuevo entrenador Leproso comenzara su ciclo el miércoles cuando el plantel vuelva a los entrenamientos. 
Mañana terminará de finiquitar todos los papeles.

lunes, 3 de octubre de 2011

Los goles de la 10ma

Agónico triunfo

                                                                 Foto: Argentino de Rosario (Facebook)

(Por Maxi Benedetto)

Argentino derroto como local a Claypole, y pudo volver a la victoria. Ahora esta a cinco puntos del líder.

El Sala tenía una deuda pendiente con su gente, y era ganar en el Jose Martín Olaeta, ya que no la había conseguido hasta el momento. Claypole era el rival de turno, y para ganarle los de barrio Sarmiento iban a tener que sufrir mas de la cuenta.

Pobre partido, con pocas chances de gol. Y una de las pocas la tuvo el goleador Salaito Luciano Pons, pero su remate salio desviado. Otra de las chances también fue para el local, pero esta vez en la cabeza de Alan Domiguez y con mismo resultado que la de Pons.

Las emociones llegarían en el final del complemento, cuando a los 37' Lucho Pons abriría el marcador definiendo por encima del arquero Leandro Romero. La alegría no le duro mucho al conjunto dirigido por la dupla técnica Bello-Conti, porque tras un fallo polémico del juez Leandro Nuñez, cobrando un panal tras un supuesto agarrón de Sergio Rocha. Mariano Panno iba a ejecutar el penal y lo terminaría convirtiendo.  

Parecía que Argentino se quedaría nuevamente no conseguiría la victoria pero tras un tiro libre a favor Juan Zarate de chilena iba a poner justicia al marcador y a darle la primer alegría a su gente en el Olaeta.

La próxima fecha el Sala visitará a Central Ballester, con la buena noticia de saber que ahora se encuentra a tan solo cinco puntos del puntero pero con la incógnita de saber si podrá contar con Mauro Belén, Lucas Álvarez y Juan Rosso (los dos primeros con respectivas lesiones y el tercero molestia muscular).

No pudo con la Fragata



(Por Maxi Benedetto)


Rosario Central solo empato ante Almirante Brown y no pudo aprovechar la chance de quedar como puntero.


El partido fue muy pobre en cuento al juego, poco fue lo que brindaron ambos equipos para buscar la ventaja. Central fue con ganas, pero pocas fueron las ideas para vulnerar el arco rival. Así se planteo el partido que finalmente iba a tener resultado positivo para los dirigidos por Blas Armando Giunta.


El Canalla tendrá que mejorar muchas cosas para volver a la senda por la que supo transitar al principio del torneo. Porque en lo futbolistico el nivel de juego decayó bastante en los últimos tres partidos. Sin dudas en lo que queda de campeonato será protagonista aunque deberá ajustar algunas cosas.


Almirante se fue con lo que vino a buscar, y propuso un planteo táctico que suelen plasmar equipos de la misma envergadura. Y como le paso en la mayoría de esos partidos el Canalla no logro abrir el cerrojo impuesto por la visita.


Lo positivo de la tarde del sábado fue que Manuel García continua con la valla invicta y que River no logro estirar la ventaja que lleva sobre los demás, ya que empato sin goles ante Ferro y de esta manera los de Nuñez(16 Pts) mantienen la mínima ventaja sobre Central e Instituto(15 Pts).

sábado, 1 de octubre de 2011

Por la punta



(Por Maxi Benedetto)


Rosario Central recibe a Almirante Brown mañana a las 14 con la posibilidad de quedar como puntero a la espera de lo que haga River. Pizzi realizará tres cambios.


El Canalla(14Pts) tiene la posibilidad de quedar como puntero del torneo si mañana a las 14 logra derrotar a la Fragata, en el Gigante de Arroyito. Claro esta que de conseguir la victoria tendrá que esperar  por lo que haga River(15Pts). Si bien es bueno que Central este en los primeros lugares, esto es algo que no lo desespera a Juan Antonio Pizzi, que prefiere ver la tabla recién en abril o mayo del año que viene.


Por lo pronto los de Arroyito buscaran continuar invictos en el Gigante, para hacerse fuertes en esta condición. Algo que le costo en demasía el pasado torneo, cuando no podía volcar el apoyo de su gente a su favor.


Para este encuentro el DT Auriazul realizará tres modificaciones con respecto al equipo que obtuvo la gran victoria en tierras correntinas. Dichas modificaciones son Franco Peppino por el lesionado Matías Lequi, Germán Rivarola por Rafael Delgado y Federico Carrizo por Omar Zarif. De esta manera el Canalla saldrá con: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Peppino y Rivarola; Carrizo, Julio Mozzo, Andrés Alderete y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.


Ademas de los titulares, integran la lista de concentrados: Facundo Lupardo, Cristian Godoy, Zarif, Matías Ballini, Martín Rivero, Maximiliano Lombardi, Jonás Aguirre, Rodrigo Salinas y Fernando Coniglio (dos quedaran afuera del banco de suplentes).