domingo, 20 de noviembre de 2011

Bajo al puntero


(Por Maxi Benedetto y Cristian Aguirres)


Argentino de Rosario derroto en el Jose Martín Olaeta a su homónimo de Quilmes por 2 a 1.

El Salaíto recibía al puntero de la D, con la necesidad de volver a la senda del triunfo.
Los de Barrio Sarmiento iban a arrancar con el pie derecho el encuentro, porque su goleador Luciano Pons, que tras varios rebotes y pifiadas conseguiría la apertura del marcador.

La diferencia la iba a mantener hasta casi el final del primer tiempo, cuando a los 40' el defensor Salaito Macri realizaría un grave error dejando corto el pase hacia Mauro Andrada y luego cometiendo penal al volante Cristian Tello. Quien se haría cargo de ejecutar desde los doce pasos fue el goleador del Mate Diego Leguiza, convirtiendo y dándole el empate a la visita.

En el complemento el partido tuvo pocas situaciones de peligro en los arcos. La lluvia tube mucho que ver en esto ya que no dejaba transitar la pelota de la mejor manera, sin dudas la pelota parada cobraba una mayor importancia de lo normal.

Y precisamente de esta manera llegaría el gol del triunfo para los de Sorrento. Tras un corner ejecutado por Franco Fiscela, Sergio Rocha se elevo por sobre los demás y estampó un cabezazo que se metió al angulo.

Con esta victoria los de la dupla técnica Bello-Conti escalaron a los 18 puntos y quedaron a 5 de justamente el rival al que vencieron hoy y Fenix que alcanzó al Mate.

La palabra de los protagonistas:


Sergio Rocha autor del tanto de la victoria:



Luciano Pons, marco el primer gol del triunfo Salaíto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario