domingo, 16 de octubre de 2011

Le pisa los talones



(Por Maxi Benedetto)


Central Cordoba derrotó 3 a 0 a Laferrere y no se le despega a la UAI que volvió a ganar.


El Charrua necesitaba ganar como sea, para tratar de continuar metido en el pelotón de arriba. Debía medirse ante Laferrere y para ello haría dos cambios con respecto al ultimo partido ante Español.


La visita arrancaría mejor en cuanto a las situaciones de peligro, la primera a los 6' cuando Rodriguez saco un centro y de aire Moreno probaría al arco, pero el balón salio desviado.
El Villero no pudo reflejar sus llegadas en el marcador, aunque tras un cabezazo de Mondragon estuvo muy cerca de hacerlo.


A los 27' Cordoba contaría con un corner a favor, que conectaría de cabeza Paulo Killer, la pelota no llevaba demasiada potencia pero Facundo Fabello la pudo tocar y desvió el trayecto engañando al arquero Arzamendia para marcar la apertura a favor del Charrua.


Recién a los 31' del complemento el Matador iba a ampliar su ventaja tras un tiro libre de Martín Salinas, quien había ingresado minutos antes. Después de este tanto los dirigidos por el Boche Forgues movieron la pelota a lo largo y ancho del terreno de juego, y en un cambio de frente de Rodriguez, al cual no llego a cortar el portero Villero, Lescano controlo y con el arco vacío puso cifras definitivas al encuentro.


Los de Tablada continúan a 4 unidades de la UAI que sobre el final logro arrebatarle los tres puntos a Berazategui, pero tendrán la gran chance de descontarles el jueves cuando enfrenten a San Miguel en los Polvorines, por el cotejo postergado de la segunda fecha, de lograr un triunfo solo quedaran a un punto del Furgón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario