Foto: Argentino de Rosario (Facebook) |
(Por Maxi Benedetto)
Argentino derroto como local a Claypole, y pudo volver a la victoria. Ahora esta a cinco puntos del líder.
El Sala tenía una deuda pendiente con su gente, y era ganar en el Jose Martín Olaeta, ya que no la había conseguido hasta el momento. Claypole era el rival de turno, y para ganarle los de barrio Sarmiento iban a tener que sufrir mas de la cuenta.
Pobre partido, con pocas chances de gol. Y una de las pocas la tuvo el goleador Salaito Luciano Pons, pero su remate salio desviado. Otra de las chances también fue para el local, pero esta vez en la cabeza de Alan Domiguez y con mismo resultado que la de Pons.
Las emociones llegarían en el final del complemento, cuando a los 37' Lucho Pons abriría el marcador definiendo por encima del arquero Leandro Romero. La alegría no le duro mucho al conjunto dirigido por la dupla técnica Bello-Conti, porque tras un fallo polémico del juez Leandro Nuñez, cobrando un panal tras un supuesto agarrón de Sergio Rocha. Mariano Panno iba a ejecutar el penal y lo terminaría convirtiendo.
Parecía que Argentino se quedaría nuevamente no conseguiría la victoria pero tras un tiro libre a favor Juan Zarate de chilena iba a poner justicia al marcador y a darle la primer alegría a su gente en el Olaeta.
La próxima fecha el Sala visitará a Central Ballester, con la buena noticia de saber que ahora se encuentra a tan solo cinco puntos del puntero pero con la incógnita de saber si podrá contar con Mauro Belén, Lucas Álvarez y Juan Rosso (los dos primeros con respectivas lesiones y el tercero molestia muscular).
No hay comentarios:
Publicar un comentario