domingo, 16 de octubre de 2011

Empate que no sirve



(Por Maxi Benedetto)


Rosario Central igualó en cero ante Deportivo Merlo. No puede ganar hace cuatro partidos y su juego no mejora.


El Canalla cayo en un bajón futbolístico y no pudo aprovechar para achicar distancias del puntero River en la B Nacional.
En esta ocasión solo pudo empatar ante Deportivo Merlo en cancha de Almagro y jugando muy mal. 


Si bien los dirigidos por Juan Pizzi logran controlar la pelota durante la mayoría del tiempo, no pueden capitalizarlas en el arco rival. Esto queda plasmado en la carencia de gol que esta teniendo en estos últimos cuatro partidos, donde no pudo conseguir un triunfo y ademas sin poder marcar.


El primer tiempo fue flojo de ambos lados y los de Arroyito pudieron irse al descanso perdiendo si Manuel García no le hubiera detenido un penal a Maximiliano Barreiro.


En el complemento con el ingreso de Lombardi, Central mejoro un poco su juego. El uruguayo contó con un  par de cabezazos que se irían desviados. También Gonzalo Castillejos probo de media vuelta, pero el arquero Ruggiero la detuvo.


Los de Merlo solo complicaban al conjunto rosarino con algunos pelotazos, pero nada mas que eso, algo que era de preveer de un equipo que con solo un punto se conforma.


El Canalla tendrá dos semanas para preparar el encuentro ante Ferro, del Viernes 28 a las 21:10 en el Gigante de Arroyito, y también de mejorar el volumen futbolístico si quiere continuar en la pelea por el ascenso.


El penal atajado por García que le permitió al Canalla traerse al menos un punto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario