viernes, 25 de noviembre de 2011

Duelo de nesecitados



(Por Maxi Benedetto)


Newell's recibe a San Lorenzo mañana por la 16ta fecha del apertura 2011. Diego Cagna ya tiene el equipo confirmado para buscar los primeros 3 puntos como local.


El conjunto del parque esta de cara a un encuentro desicivo por la lucha del descenso ante otro equipo que no esta pasando el mejor momento. Mide fuerzas frente a San Lorenzo que llega con nuevo técnico, tras la partida de Omar Asad y la llegada de Leonardo Madelon.

Para este enfrentamiento el DT Leproso, Diego Cagna dispuso los siguientes titulares: Sebastián Peratta; Cristian Diaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Leonel Vangioni; Pablo Perez, Diego Mateo, Victor Figueroa y Martín Tonso; Maxi Urruti y Federico Falcone.

Uno que no formara parte de este 11 es Lucas Bernardi, que por decisión de Cagna estará en el banco de relevos, conformado también por Guzmán, Ortiz, Mainguyague, Villalba, Faravelli y Noir.

Por el lado azulgrana, Madelon mandará en cancha a Champagne; Martinez, Tula, Bottinelli, Palomino; Gutierrez, Ortigoza, Kalinski, Gonzalez; Gigliotti y Salgueiro.

La palabra de Diego Cagna después del entrenamiento Rojinegro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario