domingo, 23 de octubre de 2011

Casi listo



(Por Maxi Benedetto)


Diego Cagna tiene casi definido el equipo para enfrentar mañana, 19.05 a All Boys. El paraguayo Riveros cuanta con grandes chances de ser de la partida.


Tras una semana un poco mas larga de lo normal, el panorama en cuanto al equipo para visitar a All Boys se va aclarando. Si bien el entrenador Leproso, no confirmo el equipo, lo único que falta dilucidar es el reemplazante del suspendido capitán, Lucas Bernardi.


El puesto lo disputan Marcos Riveros y Hernan Villalba, aunque el paraguayo de pocos minutos con la camiseta rojinegra, corre con cierta ventaja ante el juvenil. Al parecer el DT se inclinaría por darle la derecha a Riveros que solamente cuenta con un pequeño puñado de minutos en la primera, tan poco que hasta los hinchas le conocen muy poco su rostro.


Otra variante que habrá será el sistema táctico, ya que Cagna deja el 4-4-2 para darle mas poder ofensivo a la delantera, optando por el 4-3-3. De esta forma los del Parque saldrían con Sebastian Peratta; Cristian Diaz, Santiago Vergini, Hernan Pellerano, Guillermo Ferracuti; Riveros, Diego Mateo, Nestor Camacho; Fabian Muñoz, Carmelo Valencia y Ricardo Noir.


En tanto completan la lista de convocados Nahuel Guzman, Alexis Machuca, Jonathan Valle, Hernan Villalba, Martin Tonso, Victor Figueroa, Mauricio Sperduti y Victor Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario