viernes, 21 de octubre de 2011

Solo un empate



(Por Maxi Benedetto)


Central Cordoba igualo ante San Miguel 2 a 2, en un encuentro postergado correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera C. No pudo quedar como único escolta de la UAI.


El Charrua tenia la posibilidad de quedar a tan solo un punto del líder UAI Urquiza, enfrentaba a San Miguel por un cotejo postergado de la segunda fecha. A pesar de que arranco ganando y estiro su ventaja, el local descontó en el final del primer tiempo y ni bien arrancado el complemento lo empato.


Lucas Lazo a los 17' de la primera etapa logro poner en ventaja a los de Tablada por medio de un zapatazo que se colgó en el ángulo.


Pasada la media hora de juego el Matador conseguía estirar la diferencia tras una gran jugado colectiva, donde De Bruno eludió dos jugadores, abrió para Ceruti que metió el centro-pase para Lalo García que solo tuvo que empujarla.


Pero no serían todas buenas para los dirigidos por el Bocha Forgues, porque cuando moría el primer tiempo Bonomo tomo la pelota solo y desde afuera del área la clavó al ángulo, dejando sin posibilidades a Leguizamon.


Ya en el complemento el Trueno Verde salió decidido en busca del empate y con el animo en la nubes por lograr el descuento en un momento clave. Y lo consiguió a los 11' cuando la defensa Azul dudo en sacar la pelota y Lucas Rodriguez los maduro y puso todo como al comienzo.


Así el Charrua dejó pasar una chance inmejorable de ponerse como único escolta del Furgón. Con este resultado está a tres puntos. Aunque no deberá desesperarse porque el torneo es largo y la próxima fecha se enfrenta a uno de los que esta en el pelotón de arriba, Midland (tercero junto a Cordoba con 24 Pts). Mientras que el único puntero UAI Urquiza (27 Pts)se medirá ante su escolta Villa Dalmine (25 Pts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario