lunes, 24 de octubre de 2011

No encuentra el triunfo





(Por Maxi Benedetto)


Newell's no pudo ante All Boys y continua sin poder obtener un triunfo. Igualó 1 a 1, el debutante Muñoz marco para la Lepra. El Albo jugó con uno menos durante mas de 60'.


Ambos equipos tardaron en hacer pie en el campo de juego, y el terreno poco ayudaba por su mal estado. All Boys padecería una expulsión tempranera de Hugo Barrientos, que en tan solo 2 minutos recibiría doble amarilla. La primera por una dura infracción ante Valencia y al instante bajaría a Noir, Ceballos no dudo y lo mando a las duchas.


Así se le presentaba el panorama al conjunto dirigido por Diego Cagna, sin dudas mas que favorable. Aunque el Rojinegro continua con su mal funcionamiento y nunca lo supo aprovechar durante todo el primer tiempo. Es mas, a los 32' Juan Pablo Rodriguez sorprendió a Peratta con un disparo desde afuera del área, el flaco no pudo contener la pelota que tomo un efecto muy raro.


Al mal andar de los del Parque, ahora se le agregaba ir perdiendo y con un hombre de mas. Pero por suerte para Newell's el equipo reaccionó a tiempo y cuando se jugaba un minuto de recuperación, el debutante Fabian Meñoz tomo un rechazo corto de la defensa del Albo y la clavo de zurda al angulo, un verdadero golazo del juvenil que estuvo hasta ultimo momento en duda por un cuadro febril.


En el complemento los dirigidos por "Pepe" Romero tuvieron algunas chances para marcar, a pesar de estar con un hombre menos. A los 3' Peratta salvo su valla en dos intervenciones seguidas. Por el lado de la Lepra, lograba mantener la pelota en su poder pero nunca consiguió crear peligro.


Cuando se jugaba el ultimo minuto de juego, Carmelo Valencia tuvo el triunfo en sus pies, pero Cambiasso se lo negó, cuando el moreno remato cruzado y el portero Albo la saco con la punta de su pie izquierdo. Terminaron a mano.

No lo puede creer. Muñoz anoto el gol de Newell's en su debut en primera.
Debut inolvidable tuvo el juvenil Fabian Muñoz. Tuvo un buen primer tiempo donde pudo conseguir su primer gol en primera división. El ultimo jugador en marcar un gol en su debut fue Ignacio Fideleff, el cual se fue del club a principios de este torneo.


Los goles del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario