sábado, 15 de octubre de 2011

Mas de lo mismo

Resignación. La Lepra continua sin poder lograr un triunfo como local en lo que va del  torneo.


(Por Maxi Benedetto)


Newell's comenzó el ciclo Cagna con un empate en cero ante Arsenal. Continua sin ganar en lo que va del torneo en el Coloso Marcelo Bielsa.


Poco cambio el juego de la Lepra al nuevo mando de Diego Cagna. El equipo continua sin volumen de juego y casi que muestra las mismas falencias que se veían cuando Torrente estaba a cargo.


El rival de turno era Arsenal, que a medida que fue pasando el tiempo daba a entender que solo se conformaba con llevarse un punto a Sarandi.


Un primer tiempo por demás de aburrido fue el que ofrecieron ambos equipos, donde no se puede destacar ni una jugada clara de peligro. Lo único que despertó a la hinchada Leprosa y al puñada de gente del Arse fue una jugada donde Obolo quedo tendido en el piso por un supuesto golpe y el capitán Rojinegro, Lucas Bernardi, opto por continuar jugando y no tirar el balón afuera para que sea atendido. Esto enfureció a algunos jugadores de la visita que salieron de inmediato a agredir a 7 Leproso. Tras esta gresca Alejandro Toia decidió expulsar uno de cada lado, Bernardi en Newell's e Iván Marcone en Arsenal.


En el complemento los dirigidos por Diego Cagna tuvieron mayor posesión de pelota, pero nunca le pudieron vulnerar el planteo defensivo propuesto por Gustavo Alfaro. Al no poder entrar, los jugadores Leprosos comenzaron a probar desde afuera. El que corrió con mayor suerte fue Pablo Perez, que saco un gran derechazo con destino de angulo, pero Cristian Campestrini alcanzo a tocarla y la pelota se estrello en el palo y salio.


Cuando solo faltaba pocos minutos para el final, los del Parque contarían con una chance clarísima para quedarse con la victoria, cuando el ingresado Camacho apilo tres jugadores, desbordo, tiro un centro bajo atras y Noir desecho la mejor oportunidad de marcar.


No fue un buen debut para Cagna en el banco de Newell's. Tendrá que ajustar varias cosas a corto plazo para cambiarle de una vez la cara a este magro presente Rojinegro.






El arbitraje de Toia fue pésimo. No supo controlar un encuentro en el cual no pasaba nada y se le fue de las manos. Debió amonestar a varios jugadores de Arsenal por hacer tiempo, en especial a su arquero Campestrini. Ademas, las divididas siempre fueron todas para la visita. Por algo nunca pudo ganar Newell's las veces que le toco este arbitro.


Incidentes y jugadas destacadas del empate en cero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario