domingo, 13 de noviembre de 2011

Se subio a la punta



(Por Maxi Benedetto)


Rosario Central derroto a Aldosivi por 3 a 1, en el Gigante de Arroyito. Con esta victoria el Canalla alcanzo a River e Instituto en la cima.


Con la motivación de subirse a la punta del torneo salio Central a buscar los tres puntos ante Aldosivi. Desde el arranque salio a buscar la victoria y a los 13' tras un pase de Ricky Gomez, aparecería Gonzalo Castillejos para abrir el marcador a favor del Canalla.


A los 20' los de Arroyito iban a golpear nuevamente. En esta ocasión Martín Rivero iba a ser el autor del grito. Pudo convertir a través de un tiro libre que el 10 Auriazul ejecuto con gran calidad.


El Tiburón de Mar del Plata no reaccionaba, y parecía que Central no soltaba el pie del acelerador e iba en busca del tercero. Hasta el momento era uno de los mejores partidos que estaba jugando los rosarinos.


Pero el tercero recién llegaría a los 29' del complemento, cuando Carrizo tomo la pelota casi en mitad de cancha y agarro a toda la defensa de Aldosivi mal parada, eludió a Furios, pateó cayéndose y la termino empujando Santiago Biglieri para liquidar el cotejo.


Llegando a cinco para el final, la visita iba a descontar por medio de Ramon Lentini, y allí si habría cifras definitivas a la gran victoria para el Canalla. Que con estos tres puntos llego a 26, y alcanzó el nivel de los punteros River e Instituto momentáneamente. Ademas, es la primera vez que Central logra tres triunfos al hilo desde que cayó a la segunda categoría del fútbol argentino.


Mira los goles de la victoria Canalla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario