martes, 15 de noviembre de 2011

Trabajosa victoria



(Por Maxi Benedetto)


La Selección Argentina afronto un duro duelo en Colombia, donde logro dar vuelta el partido, quedándose con la victoria por 2 a 1.


Duro encuentro el que debía abordar nuestra Selección en Barranquilla. Llegaba con el peso de obtener un buen resultado a como de lugar por el tropiezo ante Bolivia.
El primer tiempo fue totalmente un bodrio, donde Argentina manejaba la pelota pero no llegaba a lastimar. Si bien la pelota la tenia un poco mas la Albiceleste, el partido era muy parejo.


De apoco los dirigidos por Alejandro Sabella fueron decayendo en lo físico y el dominio de balón paso para el lado de Colombia. Llegando al final de los primeros 45', Zabeleta comete una falta infantil al borde del área. El tiro libre lo ejecuto Dorlan Pabón, este sufre un desvío de Mascherano el cual termina descolocando a Sergio Romero y se convierte en el primer gol del partido.


El complemento fue totalmente diferente, pero en esta ocasión a favor de la Albiceleste, y con Messi como estandarte. De esta forma, Argentina fue ganando en juego y el mal primer tiempo fue quedando atras. El ingreso de Sergio Aguero trajo mas respiro en la delantera.


Con Argentina apoderada de la pelota llego el primer gol, cuando Messi abrió para Sosa este tiro centro y entre el arquero Ospina y Yepes hicieron que la pelota le vuelva a quedar Lionel que puso el empate.


A los 39' el conjunto argentino tendría una contra a su favor. Messi después de pasar a Yepes la toco para que Higuaín definiera pero Ospina se lo tapo, aunque dejo el rebote demasiado largo y Aguero puso el 2-1.


De esta manera los de Sabella llegaron a la cima de estas Eliminatorias con 7 puntos, alcanzando a Uruguay (Que en esta cuarta fecha quedo libre), aunque esta claro que se deben mejorar varias cosas en especial errores que hubo en el primer tiempo.




La nota mala:
La dio Nicolás Burdisso, que tras una jugada en la que fue de mala manera a disputar una pelota con James Rodriguez se termino rompiendo los ligamentos de la rodilla izquierda.


Mira las imágenes donde se lesiona el defensor argentino:

No hay comentarios:

Publicar un comentario