sábado, 12 de noviembre de 2011

Otro empate, y van...



(Por Maxi Benedetto)


Central Cordoba empato 1 a 1 en su visita a Excursionistas. Los dirigidos por Jorge Forgues están dejando varios puntos en el camino y acumulan su cuarta igualdad al hilo.


A simple vista el rival era accesible, porque incursionando un poco en los números podíamos ver que el conjunto local solamente había conseguido una victoria como local, que estaba en mitad de tabla y con la cabeza puesta en lo es la competencia de la Copa Argentina, donde enfrentaran a Huracán.


Pero para nada fue así, porque Excursio arrancó con el pie derecho y a los 11' ya lo ganaba, cuando en un corner Quintana se elevo por encima de todos y con un certero cabezazo sentencio a Leguizamon.


Solo diez minutos tuvo de alegría los locales, ya que tras un desborde y centro de Villagra, y después de algunos rebotes Lescano fusilaría a Fasanella consiguiendo el empate que terminaría siendo definitivo.


En el complemento fueron escasas las llegadas a ambas áreas. Si bien Cordoba tuvo sus aproximaciones, todas fueron de poco peligro. Solo una chance fue muy clara y pudo llegar a ser gol, cuando Lescano quedo mano a mano con Fasanella y este la termino sacando al corner.


Llegando al final Excursionistas se quedaría con un jugador menos, tras la expulsión de Martín Mazza, por una tremenda patada a Facundo Fabello. Pero por el poco tiempo que quedaba, el Charrua no supo hacerlo valer.


Los de Tablada acumularon su cuarto empate consecutivo, y el próximo fin de semana estará recibiendo a Talleres de Remedios Escalada, en el Gabino Sosa. Donde será clave obtener el triunfo sabiendo que Midland gano y lo paso. Mañana juegan los dos punteros UAI Urquiza y Villa Dalmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario