lunes, 7 de noviembre de 2011

No aprovecho



(Por Maxi Benedetto)


Central Córdoba empato sin goles ante Liniers, en el Gabino Sosa y dejo pasar una gran chance de descontarle puntos a la UAI.


En una tarde de mucho calor, el Charrua tenia la oportunidad de volver a la senda de la victoria, cuando recibía a Liniers por la fecha 14 de la Primera C. El partido arranco con una llegada clara del "Tate" Lescano frente a Monllor, el uno de Liniers, quien se terminaría quedando con la pelota.


A los 2' de juego los de Tablada contarían con una nueva chance clara de gol, la cual tendría como protagonista a "Lalo" Garcia que intento picarla pelota por sobre el arquero, pero esta termino yéndose centímetros al lado del palo. Minuto después Leguizamon le tapa un tiro a Palmerola.


El encuentro era de ida y vuelta con chances claras para ambos lados, pero hasta ahora ninguno de los dos estaba preciso en el toque final. Promediando esta primera etapa el partido cayo en un poso y recién cuando se iba los 45 iniciales volvería el peligro al área de la Topadora.


En primera instancia Lescano eludió al arquero, pero este se recupero y la termino sacando al corner. De este tiro de esquina, Lazo probo de afuera de larga distancia pero nuevamente Monllor la mandaría al corner volando de manera espectacular.


Jorge Forgues metió mano en el equipo para el complemento, ingresaba Martín Salinas por Pedro Cerutti, para darle mas peso ofensivo al ataque. También entrarían Navarrete y Formica con el objetivo de darle mas juego al equipo. Nada de esto tuvo efecto, Navarrete tuvo algunas chances pero sin suerte ante el arco.


Llegando al final el goleador del Matador pudo darle el triunfo, pero la creciente figura de Monllor dejaría el resultado en cero para los dos, dejando a Cordoba pasar un chance inmejorable de descontarle puntos a la UAI Urquiza que había igualado contra Alem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario