sábado, 12 de noviembre de 2011

Pie en falso



(Por Maxi Benedetto)


La selección Argentina no pudo ante su par boliviano y solo cosecho un punto. Los de Sabella dejaron una imagen muy palida.


Los dirigidos por Alejandro Sabella tuvieron algunas ocasiones para ponerse en ventaja pero nunca logro convertir. Entre ellas una jugada de Lio Messi, que toca para Higuain, este convierte pero el arbitro del encuentro cobro infracción del delantero del Barcelona en ataque. Otra jugada destacable de la Albiceleste fue la de Javier Pastore, remato de afuera del área y la pelota se estrello en el palo izquierdo. En el complemento quien golpeo primero fue Bolivia, tras un tremendo yerro de Martín Demichelis, que quiso salir jugando pero Martins se la robo, eludió a Burdisso y fusiló a Romero. De esta manera en la primer llegada, los dirigidos por Gustavo Quinteros, silenciaban al Monumental.
Minutos mas tarde, Argentina llegaría al empate por medio de Ezequiel Lavezzi, que hacía un instante había ingresado y con un remate cruzado ponía todo como al principio.
El mismo autor del gol argentino, luego se perdería el tanto del triunfo tras un centro de Zabaleta, pero en esta ocasión el cabezazo del Pocho se fue mas de un metro afuera.
La ultima la tendría Pastore, que recibió un gran pase de Fernando Gago que lo dejo de cara al arquero Arias, pero el jugador del PSG francés desvió su disparo a centímetros del angulo izquierdo.




Mira el compacto de las mejores jugadas del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario