lunes, 28 de noviembre de 2011

Por la recuperación

Palma ya eligió los titulares para su debut como técnico del Charrua.

(Por Maxi Benedetto)

Central Córdoba visita a Defensores de Cambaceres, con el debut de Omar Palma como entrenador y con la necesidad de volver a la senda del triunfo.


El Charrua viene de 5 partidos sin conocer la victoria, con 4 empates y una derrota. Ya con Omar Palma en el banco de suplentes como técnico, buscará retornar a la victoria.
En frente estará Defensores de Cambaceres, que viene de caer en el ultimo enfrentamiento ante Dock Sud y viene por debajo de la mitad de tabla.

Para su debut como técnico del conjunto de Tablada, Palma realizó una variante, ingreso Nicolas Canessa por Formica (Llego a la 5ta amarilla), ademas cambio el sistema táctico por un 4-3-1-2, en consecuencia dispuso los siguientes titulares: Juan Cruz Leguizamon; Nicolas Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Rodriguez; Lucas Lazo, Facundo Fabello, Diego Villagra; Alejandro Garcia; Juan Carlos Lescano y Martín Salinas.

En tanto el banco de suplentes estará integrado por: Leonel Poropat, Pedro Cerutti, Matias Navarrete, Ezequiel Taborda, Nicolas De Bruno, Marcos Figueroa y Diego Bertollo.

El Encuentro comenzará a partir de las 17, en cancha de Talleres (RE) a puertas cerradas, según lo estableció el COPROSEDE. El arbitro será Leandro Rey Hilfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario