sábado, 26 de noviembre de 2011

Monumental enfrentamiento

Cavenaghi y Castillejos, los goleadores del Millo y el Canalla.




Rosario Central visita a River, en un encuentro que será sin ninguna dudas el más importante de esta divisional B.


El Canalla apunta los cañones hacia Nuñez, porque hoy a las 19.10 se estará enfrentando al Millonario con la búsqueda de trepar aun mas en la tabla de posiciones y acercarse a la meta del ascenso.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegan de una dura caída en Tucumán, y buscaran retomar la senda del triunfo ante otro de los grandes animadores que tiene esta B Nacional. El DT Canalla fiel a su forma de trabajo no confirmo el equipo, pero cae de maduro que serán: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leo Talamonti, Matías Lequi y Rafael Delgado; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Martín Rivero y Omar Zarif; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Además completan la lista de concentrados, Galindez, Peppino, Perez, Alderete, Rivarola, Galvaliz, Costa, Aguirre, Biglieri, Coniglio y Toledo. De estos jugadores 4 son los que quedaran afuera del banco de relevos.

En la vereda de los Millonarios, Matias Almeyda tiene listo el 11 titular, que saldrá con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, González Pirez, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Quien imparta justicia en el encuentro que será el mas atrayente del Sábado, sera Hector Baldasi. Y sera transmitido en vivo por la Televisión Publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario