viernes, 26 de agosto de 2011

Para seguir por la senda del triunfo



(Por Maxi Benedetto)

Central Cordoba visita mañana a las 15:30hs, con arbitraje de Gastón Iglesias, a Argentino de Merlo por la cuarta fecha del torneo de la primera C.

Marcelo Vivas tiene todo listo para enfrentar a la Academia de Merlo. El equipo tendrá una sola variante con respecto al que le gano a Lujan por 1 a 0.
Lucas Lazo ingresara como volante por la derecha y sale Rodrigo Araujo (tuvo una molestia en la semana que lo margino hasta del banco de suplentes. Igualmente solo seria una contractura). Además de esta variante, el DT del Matador modifico el sistema táctico optando por un 3-4-3.
De esta manera el 11 Charrua sería con: Leonel Poropat; Paulo Killer, Luciano Castro, Emiliano Yocco; Lucas Lazo, Facundo Fabello, Pedro Cerutti, Diego Villagra; Juan Carlos Lescano, Martín Salinas y Marcos Figueroa.

Historial:
Argentino de Merlo y Central Cordoba se enfrentaron en 8 oportunidades. La Academia gano 2 convirtiendo 7 goles, mientras que el Charrua venció en 4 cotejos marcando 12 tantos y empataron 2 veces.
Argentino como local: Jugaron 3 veces. Los de Merlo vencieron 2 y empataron 1 vez.
Los últimos partidos: Fueron en la final del reducido del torneo pasado. Donde los de Tablada los derrotaron 2 a 0 en la ida, con goles de Alejandro Fiorina y el "Tati" Bustos Montoya.
En la vuelta empataron sin goles.


La palabra del ingresado Lazo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario