sábado, 27 de agosto de 2011

Lo dio vuelta



(Maxi Benedetto)

Central Cordoba enfrento a Argentino de Merlo por la 4ta fecha de la Primera C. Lo perdía uno a cero, pero en el segundo lo dio vuelta y lo goleo. 

Se sabia que Argentino iba a ser un rival duro, y en un principio al Charrua le costo. Y mas aun cuando el partido se arranco perdiendo, porque a los 6' hubo un descuido en la defensa y un mal despeje que derivo en que Paulo Verdún quedara mano a mano con Poropat y lo terminara venciendo.
El Matador no podía hacer pie en el campo de juego, pero de apoco fue creciendo y se termino quedando con las mejores situaciones de gol. A los 30' minutos Mariano Martínez toca la pelota dentro del con la mano y el juez Gastón Iglesias determina penal. Marcos Figueroa fue quien lo ejecuto, pero no definió bien y Rodrigo Ponce le detuvo el tiro.
En el complemento los dirigidos por Marcelo Vivas siguieron atacando al conjunto de Merlo, y a los 16' Nicolás De Bruno (ingreso por Martín Salinas a los 11' ST) le puso un excelente pase a Juan Carlos Lezcano que desbordo y toco de taco para que Facundo Fabello saque un remate potente que se clavo en el ángulo.
Trece minutos mas tarde, vuelve a aparecer De Bruno (uno de los mejores jugadores del partido) que habilita a Lezcano y convierte el 2-1. A los 34', los de Tablada continuaron atacando a la Academia, esta vez el gol nació en los pies de Lucas Lazo, jugo para Marcos Figueroa que se pudo tomar revancha y definió picándola por sobre el arquero. Y a los 40' Diego Villagra le pondría el broche final a la goleada.
De esta forma Central Cordoba consiguió la primera victoria en cancha de Argentino de Merlo y suma todas las unidades que disputo en estos dos cotejos.

La palabra de Marcelo Vivas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario