miércoles, 22 de junio de 2011

Un tropezon, que por ahora no es caida





La desazón de los jugadores después del final del partido.


Central Córdoba cayó derrotado 1 a 0 en el primer partido de la promoción por un lugar en la B Metropolitana ante Los Andes. El encuentro se jugo en el Coloso Marcelo Bielsa y el tanto de la visita lo hizo Federico García.

Una derrota que sin dudas duele y preocupa mucho en el seno del plantel. Porque el Charrua deberá ganar a como de lugar por dos goles el próximo sábado a las 19:30hs, cuando visite en la vuelta de la promoción a Los Andes.
En líneas generales el equipo jugo como se juegan habitualmente esta clase de partidos sumamente decisivos. Los dirigidos por Marcelo Vivas comenzaron el partido con algunas dudas y con el nerviosismo que un partido de esta característica suele generar. El Milrayitas aprovecho este nerviosismo y comenzó a atacarlo al Charrua, pero no paso ningún sobresalto. De apoco el Matador lo fue emparejando con la aparición de Martín Mustachi, que le dio algo mas de juego a la mitad de la cancha. Pero de igual manera que le paso a su rival, no inquieto el arco contrario. Promediando la mitad de esta primera etapa la visita se volvió a convertir en protagonista de la mano de José Luis Gómez, de gran partido, que tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo que termino deteniendo Leguizamon.
En la segunda etapa, Lalo García tuvo el primero a los 3 minutos, pero Cáceres se encargo de negárselo. Los Andes respondieron rápidamente con un nuevo ataque ideado por Gómez, pero nuevamente apareció Leguizamon. A los 13' llegaría el gol del Milrayitas tras un desacople de la defensa de los de Tablada y por detrás de todos aparece García que pudo vencer al 1 Charrua con un remate alto.
De ahí en más, Los Andes controlaron los hilos del partido y cuidaron el resultado altamente positivo. Mientras que Córdoba se quedo sin ideas para hilvanar jugadas en ataque.
Para el partido de vuelta, Marcelo Vivas no podrá contar con Franco Sbuttoni y Diego Villagra por llegar a la 5ta amarilla. Además habrá que ver si a Emiliano Yocco le dan una o dos fechas, de darle dos tampoco podrá jugar.

La palabra de Francisco Cruz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario