viernes, 24 de junio de 2011

Otra vez la lluvia


Juan Martín Del Potro se enfrentaba a Giles Simon por la tercera ronda de Wimbledon. Pero el partido fue suspendido por lluvia. El tandilense gano el primer set 7-6 y perdía el segundo 4-2 antes de la postergación. Mañana también juega David ante Federer.

Por un lugar en los octavos de final del tercer Grand Slam del año, Del potro enfrentaba al francés Giles Simon, pero el partido terminaría postergado debido a la intensa lluvia.
La Torre de Tandil se había adjudicado el primer set por 7-6 (8) y perdía el segundo 2-4, cuando la lluvia no dejo jugar mas. En consecuencia, mañana alrededor de las 9:30hs reanudaran el partido, y de esta forma el argentino jugara su sexto partido consecutivo. De pasar a octavos, Juan Martín se podría enfrentar a Rafael Nadal, quien le gano a Giles Muller el primer set, pero tampoco lo pudieron terminar.
Por otro lado, precisamente mañana jugara otro argentino, es el caso de David Nalbandian que se estará enfrentando a Roger Federer cerca de las 11, por un lugar en octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario