viernes, 10 de junio de 2011

Tres noticias al toke

F1: GP de Monreal, Canadá
En suelo canadiense se está disputando una nueva fecha del campeonato de Fórmula Uno. En los ensayos previos, la noticia fué que nuevamente como en Mónaco, el español Fernado Alonso, se quedó con los entrenamientos junto a su Ferrari. El asturiano giró más veloz que Sebasttian Vettel (Red Bull) y el brasileño Felipe Massa (compañero de Alonso).
El mejicano Checo Pérez tubo que abandonar la competencia por precaución tras sufrir mareos al subirse al monoplaza, producto del fuerte choque que sufrió en el callejero francés.

Turismo Carretera: 7ma fecha Misiones, Posadas 
El TC llegó a la tierra colorada para una nueva competencia. Sin la presencia del Lincoln Sport Group, tras el pasado incidente (por mala ubicación de kilaje) en la carrera anterior que derivó en la suspencion del equipo donde se desempeñana Ponce de León, Mauro Giallombardo y Néstor Girolami.
Todo los ojos se lo llevó Matias Rossi´girando por encima del resto.El piloto de Del Viso se está desempeñando correctamente cada fin de semana y con notorios logros en las diferentes categorías donde corre. Detrás de él, lo siguieron los Ford de Mariano Werner y Leonel Ugalde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario