sábado, 11 de junio de 2011

Se trajo un punto de Bahia


Fideleff autor del empate y Rolle el encargado de convertir el penal que cometio Mateo.

La lepra lo perdía 1 a 0 en el arranque del segundo tiempo, pero con decisión pudo llegar al empate y mereció algo más. Olimpo quedo en promoción, mientras que River respira.

El conjunto dirigido por Omar De Felipe arranco mejor el partido de la mano de Martín Rolle, quien a los 15' de la primera etapa se escapo por derecha y estrello su disparo en el palo. El conjunto rosarino empezó a emparejar el encuentro de apoco, cuando Hernán Villalba se hizo de la mitad de la cancha y de la pelota. La chance más clara de la visita vino de los pies de Mauricio Sperdutti, por medio de un tiro libre que tubo como destino el travesaño del arco custodiado por Laureano Tombolini.
Luego del descanso los bahienses salieron en busca de la victoria, y tras un tiro libre Mateo le termino cometiendo penal a Maggiolo. El encargado de transformarlo en gol fue Rolle, así el Aurinegro se ponía en ventaja cuando apenas se iniciaba la primera mitad.
Diez minutos mas tarde, los dirigidos por Javier Torrente, pusieron contra las cuerdas al local y tras un disparo de Sperdutti que saco del ángulo Tombolini, aparece Vangioni para devolver la pelota al corazón del área chica, donde estaba Fideleff quien empujo la pelota a la red y sentencio el empate.
El envión anímico tras el gol le dio confianza al Rojinegro, que se pudo quedar con el triunfo con otra dos intervenciones del "Gordo", la primera rompió el palo y la segunda la tapo el uno de Olimpo.
Llego el pitido final de Maglio, y el sabor amargo fue para los dos, ya que Newell's mereció ganarlo, pero solo se tuvo que conformar con el empate y Olimpo se complica con la lucha de los promedios. Mientras que River vio con buenos ojos este resultado, porque aun perdiendo con Estudiantes, la 19na fecha la arranca afuera de la promoción.

Los goles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario