martes, 14 de junio de 2011

Solo una duda



El técnico Charrua solo tiene una duda en cuanto al armado del 11 titular para enfrentar mañana a Argentino de Merlo. Martín Mustachi se recupera de una sobrecarga en su aductor derecho, si no llega ingresa Nicolás De Bruno.

El plantel de Central Córdoba ya se encuentra en Moreno (sindicato de televisión) concentrando para el encuentro de mañana a las 15:00hs ante Argentino de Merlo, con arbitraje de Ariel Penel.
El Charrua cuanta con una ventaja, ya que lo venció en la ida 2 a 0, por lo cual la Academia deberá marcar por lo menos 2 goles para pasar (Argentino tiene ventaja deportiva, con el empate pasa).
Pasando al equipo, Marcelo Vivas solo tiene una duda entre los titulares, debido que Martín Mustachi se recupera de una sobrecarga en el aductor derecho y no se sabe si llegaría en óptimas condiciones al cotejo. En el caso de no llegar, quien ingresaría seria Nicolás De Bruno.
En consecuencia el Matador ira con: Juan Cruz Leguizamon; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Facundo Fabello, Diego Villagra; Mustachi o De Bruno; Alejandro Fiorina y Ezequiel Lazo.
En tanto los Suplentes serán: Leonel Poropat, Nicolás Canessa, Lucas Tulian, De Bruno o Mustachi, Eduardo Bustos Montoya, Juan Carlos Lezcano y Rodrigo Araujo. Además, Gustavo Bento viajara como jugador numero 19 por si sucede algún inconveniente con algunos de los 18 convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario