martes, 14 de junio de 2011

El canalla se despidió ante su gente con una derrota



Medina desborda y tira centro. El delantero Canalla después se iría expulsado.



Rosario Central cayó derrotado en el último partido del torneo en el Gigante de Arroyito. Fue ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0. Los goles los marcaron Claudio Cabrera y Diego Martínez. Medina se fue expulsado por doble amarilla.

Central cerró el campeonato ante su gente con una actuación para el olvido. Volvió a perder y acumula su 15ta caída en el torneo del Nacional B. Esta vez fue ante Aldosivi y por 2 a 0.
En un encuentro en donde ya no existían presiones en cuanto a obtener una victoria para ascender, el Canalla volvió a mostrar los mismos errores que lo dejaron sin chances de pelear por un ascenso. Careció de volumen de juego y nunca creo peligra al arco del Tiburón.
El apertura del marcador llegaría a los 32' del primer tiempo, tras un error de Delgado en la defensa, la pelota termina en dominio de Cabrera y ante la salida de Broun la puntea por sobre el arquero. Los dirigidos por Omar Palma contestaron con un remate exigido de German Rivarola que paso cerca del travesaño.
En el complemento Central tenia la pelota pero no podía pasar los tres cuartos de cancha. En tanto Aldosivi volvía a avisar con un remate de Gigli, cuando todos esperaban un centro sorprendió y remato al arco, pero el uno Canalla atento la saco al corner.
Promediando los 25' del segundo tiempo el arbitro del encuentro, Ariel Suárez, le muestra la amarilla a Medina por simular un penal. Y un minuto mas tarde por golpear a Briones iba a ver la roja.
Luego de la expulsión llego un parate de 15 minutos, debido a la caída de un hincha a la fosa que divide el campo de juego con las tribunas. Al reanudarse las acciones Diego Martínez marco el 2-0 y puso cifras definitivas al cotejo.
Llego el fin del duelo, y otra derrota de Central que no pudo despedirse regalándole una sonrisa a su gente que a pesar del mal momento acompaño al equipo.

Los goles del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario