lunes, 20 de junio de 2011

Otra caída del Canalla


Rosario Central termino el torneo de la B Nacional con una nueva derrota. Esta vez fue ante Defensa y Justicia por 2 a 1. El conjunto rosarino no levanta cabeza y ahora busca técnico luego de la renuncia de Palma.

Central sumo una nueva derrota para cerrar el peor año en la historia del club. Si bien no fue el peor partido que jugo el Canalla, ni tampoco el mejor, tuvo algunas ocasiones de marcar en la primera etapa, pero a pesar de eso y como en todo este torneo en el Nacional B careció de precisión frente al arco.
En la segunda etapa se torno muy parejo el partido y muy luchado en la mitad de la cancha. Cuando todo indicaba que el choque terminaría sin goles, llegando a los 35' del complemento Sergio Rodríguez le dio la ventaja a lo dirigidos por Fernando Lanzidei a través de una pelota parada que conecto con un cabezazo. Un minuto mas tarde German Delfino vio penal de Zarif sobre Diego García, que en verdad dejo muchas dudas. En fin, el encargado de cambiarlo en gol fue Emiliano Romero que logro vencer a Jorge Broun.
Sobre la hora llego el segundo del Halcón, nuevamente romero marcaría con un tremendo zapatazo, que les servio a los de Florencio Varela para quedar fuera de la promoción por no descender, condenando a San Martín de Tucumán a jugarla.
Sin dudas el técnico que venga a Central, luego de la salida de Omar Palma, tendrá que realizar muchos cambios en un plantel que viene muy golpeado y que necesita cambiar esta cara que dejo en el torneo lo mas antes posible. Quien esta sonando más fuerte como sucesor del "Negro" es Gregorio Pérez, aunque muchos no descartan la posibilidad que Juan Antonio Pizzi tome las riendas del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario