jueves, 16 de junio de 2011

Igualdad entre la Lepra y el Cuervo

Sperduti le gana la posición a Bottinelli. El Gordo fue el mas desequilibrante en Newell's.

Newell's empato sin goles ante San Lorenzo por el encuentro suspendido de la fecha 17ma del torneo Clausura. Si bien los del parque fueron algo mas, la igualdad fue justa.

Por el partido suspendido de la fecha 17 del torneo clausura, Newell`s empato 0 a 0 contra San Lorenzo. El duelo comenzó muy parejo, pero de apoco el conjunto del parque se fue haciendo de la pelota y tuvo su primera llegada al arco rival por medio de un remate bajo de Martín Tonso, pero que finalmente pudo retener Migliore. Los dirigidos por Omar Asad respondieron rápidamente con un tiro del uruguayo Salgueiro que pudo atajar sin inconvenientes Peratta. A medida que pasaba el tiempo el Cuervo fue emparejando las acciones, pero en ese instante Hernán Villalba le puso un gran pase al "Gordo" Sperduti, que hasta el momento era el jugador mas desequilibrante en el Rojinegro, y el delantero remato cruzado y la pelota paso muy cerca del palo derecho del arco visitante. Llegando al final de la primera etapa, Aureliano Torres exigió a Peratta tras un derechazo que el arquero Leproso saco al corner.
Ya en el complemento el choque se hizo mas peleado, pero los dirigidos por Javier Torrente tenían el dominio del balón, aunque como en todo el torneo no pudo generar una ocasión clara de gol. Solo llevo algo de peligro con un remate de Camacho y el arquero azulgrana dio un rebote que capitalizo el ingresado Velasco convirtiendo, pero el gol fue bien anulado ya que el jugador se encontraba en posición adelantada.
Si bien Newell's mejoro en algunos sectores, continua cometiendo serios errores que a la larga deberá corregir si aspira a cambiar este presente que lo tiene ultimo en la tabla de posiciones.

2 comentarios: