jueves, 16 de junio de 2011

El Matador a Promoción


Los 11 Matadores que consiguieron la clasificación para jugar la promoción.

El Charrua empato sin goles ante Argentino de Merlo y de esta manera sello su pase a la promoción en donde enfrentara a Los Andes por un ascenso a la Primera B Metropolitana.

El primer objetivo ya esta cumplido. Central Córdoba empato 0 a 0 en la final del reducido de vuelta ante Argentino de Merlo como visitante, y se clasifico para jugar la promoción frente Los Andes por un lugar en la B Metropolitana.
A pesar de jugar con un hombre menos desde los 30' del primer tiempo por la expulsión de Emiliano Yocco, el Matador pudo cuidar el resultado obtenido en la ida de 2 a 0 y se queda con el reducido de la Primera C.
Ahora el objetivo final es ganarle al "Milrayitas" que, cabe aclarar, tendrá ventaja deportiva ante el conjunto rosarino. Para este encuentro Marcelo Vivas, no podrá contar con Yocco (expulsado), pero si tendrá a disposición a Alejandro "Lalo" García que ya purgo las dos fechas de suspensión por llegar a las diez amarillas.
Por el momento el partido de ida en el Gabino Sosa esta estipulado para el próximo martes a las 21hs y con grandes chances de ser televisado por TyC Sports. Mientras que la revancha será el sábado siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario