domingo, 20 de noviembre de 2011

La peor despedida



(Por Maxi Benedetto)


Central Cordoba cayo por 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada, en el ultimo encuentro como tecnico de Jorge Forgues.


Al Charrua le esta costando horrores volver a la victoria. Después de varios partidos empatados en forma consecutiva, el andar de los de Tablada se vino a pique y por ahora no logra torcer este rumbo que por el momento, con la derrota de hoy, lo tiene a 8 puntos del único líder UAI Urquiza.

A pesar de este panorama, Córdoba salió en busca de los tres puntos como lo hace siempre. Y tubo un primer tiempo bastante bueno, donde supo ser punzante en cada ataque, pero no llegaba a concretar en el marcador. La visita ni se había asomado al área custodiada por Leguizamon en toda esa etapa.

El complemento fue diferente, los dirigidos por Jorge Forgues no lograban hilvanar una jugada de peligro, y encima el Tallarín en la primera que llego, facturo. A los 15' Maximiliano Rodriguez de volea la clavo en un angulo dejando sin chance a Leguizamon.

El Matador respondió con una llegada a través de un tiro libre donde peino Nahuel Rodriguez y Yocco alcanzo a desviarla pero no con tanta precisión como para que valla al arco.

A los 23' la visita se quedaría con un jugador menos, por una tremenda patada de Gnocchi a Salinas, cuando el partido ya venia de jugadas de alto voltaje y cruces muy fuertes. Este hombre de mas no supo aprovecharlo el Azul, que solo contó con una chance en donde ni Garcia ni Salinas lograron empujar la pelota al gol.

De esta manera el Charrua padecía una nueva frustración, llegando a 5 cotejos sin conocer la victoria con 4 empates y una derrota. Alejandose así de la punta del torneo, que obstenta la UAI Urquiza con 35 unidades.

Omar Palma vivió del partido desde la platea junto a su cuerpo tecnico. Mañana es presentado de manera oficial como el nuevo DT de Central Cordoba en Tierra de Sueños. Y el martes dirigirá su primer entrenamiento, cuando el plantel vuelva a los trabajos.




La palabra de los Protagonistas luego del partido:

Facundo Fabello hablo luego del encuentro:



Lucas Lazo, volante charrua tambien dialogó con la prensa:



El nuevo entrenador del Matador, Omar Palma, dio sus primeras sensaciones después del cotejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario