viernes, 19 de agosto de 2011

Sarif Out



(Por Maxi Benedetto)

Rosario Central enfrenta a Gimnasia el Sábado a las 13hs. Zarif quedo fuera de los concentrados por la dolencia en el tendón de Aquiles.

El Canalla espera el choque del sábado a las 13hs, en el Gigante de Arroyito ante el Lobo Platense para reafirmar lo hecho frente a Defensa y Justicia en la primera fecha. El árbitro será Juan Pablo Pompei.
Como es costumbre en el entrenador Juan Antonio Pizzi, no dio a conocer el equipo para dicho encuentro. Lo que si es de público conocimiento es que el Turco Zarif no estará ni en el banco de suplentes, es que tiene una dolencia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Además, otro que se le suma es Martín Rivero, que por algunas molestias también quedo afuera.
La probable del conjunto Auriazul es: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Rafael Delgado; Maximiliano Lombardi, Julio Mozzo, German Rivarola y Ricky Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
Los demás concentrados son: García, Peppino, Valentini, Vallejo, Costa, Carrizo, Ballini, Galvaliz y Salinas. (Dos quedaran afuera).
Por la mañana el plantel realizara el último entrenamiento en el Gigante antes del partido del sábado.

Escucha a Ricky Gomez después de la practica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario