miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva remontada



(Por Maxi Benedetto)

Central Cordoba logro una gran victoria hoy por la tarde frente a Sacachispas, lo perdía pero lo dio vuelta por 2 a 1. Partido postergado correspondiente a la primera fecha del torneo de la división C.

La cita fue en el Gabino Sosa a las 15:30hs y con arbitraje de Ariel Penel. Allí se enfrentaron los de Villa Soldati y los de Tablada. El conjunto local comenzó con el domino de la pelota pero no supo encontrar la clave para llegar al arco visitante. El Lila sin crear ninguna situación consiguió marcar tras un corner donde la defensa Charrua no respondió y Eugenio Peralta Cabrera pudo vencer a Leonel Poropat.
Fueron pasando los minutos y el Matador no podía igualar el cotejo. A los 42' tuvo una clara Lucas Lazo pero el arquero Pablo Lorenzo se lo negaría. Cuando se jugaba el segundo minuto de recupero, Martín Salinas pone un excelente pase a Lescano, quien definió de mejor manera. 
Ya en el complemento, los azules saldrían con otra cara por el tanto del empate y por medio de un corner llegaría el segundo. El debutante Nahuel Rodríguez aprovecharía un rebote del arquero Lila y ponía en ventaja al Charrua.
El marcador de ahí en más no se iba a mover. Luego el partido se volvió muy áspero y en una de esas tantas jugadas, Marcos Figueroa reacciono al recibir tantas faltas en todo el partido y le propino un codazo al defensor de Sacachispas, lo que derivo en su expulsión.
Con este resultado Central Cordoba se pone a tiro del puntero. Cosecho 9 puntos y debe un partido ante San Miguel. En tanto el puntero solo se encuentra a una unidad.
El próximo partido será ante Dock Sud el sábado a las 15:30hs, con el arbitraje de Ignacio Lupani y nuevamente en el Gabino Sosa.

Síntesis:
Central Cordoba:
1.Leonel Poropat; 2.Nahuel Rodríguez, 3.Luciano Castro, 6.Emiliano Yocco; 4.Lucas Lazo, 10.Facundo Fabello, 5.Pedro Cerutti, 7.Diego Villagra; 8.Juan Carlos Lescano, 9.Martín Salinas, 11.Marcos Figueroa.

Cambios:
14.Formica por Cerutti
17.De Bruno por Salinas
18.Bertollo por Lescano

Suplentes:
12.Ariel Paniego, 13.Nicolás Canessa, 15.Gustavo Bento, 16.Marcos Murua,

Goles:
47' PT Lescano
13' ST Rodríguez

Amarilla: Cerutti

Expulsado: Figueroa

DT: Marcelo Vivas

Sacachispas:
1.Pablo Lorenzo, 2.Roberto Paez, 3.Agustín Casteglione, 4.Hernán Jara, 5.Roberto Sandrome, 6.Fabián Galfrascoli, 7.Cristian Galeazzi, 8. Nicolás Pumfrett, 9. Eugenio Peralta Cabrera, 10.Diego Villalba, 11. Damian Ponce.

Cambios:
17.Bazan por Galeazzi
16.González por Sandrome
18.Cáceres por Peralta Cabrera

Suplentes:
12. Giordano, 13.Fraga, 14.De Paola, 15.Tacco.

Gol: 13' PT Peralta Cabrera

Amarillas: Lorenzo y Jara.

DT: Miguel Ángel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario