lunes, 15 de agosto de 2011

Dos Canallas a Tablada



(por Maxi Benedetto)

Lucas Lazo es uno de los nuevos refuerzos del Charrua y hoy firmo su vínculo. Mientras que Marcos Figueroa llego a un acuerdo y también se sumara al plantel.

El Charrua sigue sumando refuerzos cuando restan algunos días para el debut en la Primera C. Los dos que integraran el plantel son Lucas Lazo y Marcos Figueroa, ambos provenientes de Rosario Central, donde no son tenidos en cuenta por su técnico Juan Antonio Pizzi.
Lazo había arreglado de palabra su vínculo el viernes, pero recién hoy estampo su firma, que lo liga al club de Tablada por 6 meses.
En tanto Figueroa hoy llego a un acuerdo tras reunirse con dirigentes de Córdoba. En este caso el jugador llega también a préstamo pero por un año.
En otro orden de cosas, mañana el equipo suplente viajará a las Parejas para disputar el último amistoso antes del debut. Marcelo Vivas dio a conocer la lista de jugadores, y es la siguiente: Paniego y Blanco; Toso, Alonso, Cosensa, Vento, Tulian, Taborda, Kapustensky, Amilibia, Navarrete, Rodríguez, Martínez, Denichilo, Murua y Di Santo.
El resto de los jugadores (titulares) realizaran el entrenamiento por la mañana en Granadero Baigorria, Ex predio de Jorge Griffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario