jueves, 7 de julio de 2011

Un empate que preocupa... Y mucho


Argentina volvió a empatar, y se complican sus chances de pasar de ronda. Esta vez fue ante Colombia por 0 a 0.

Y otra vez fue empate. El seleccionado argentino no levanta cabeza y con este resultado complica sus chances de pasar de ronda, aunque acceden hasta los dos terceros mejores. Lo que mas preocupa es el mal funcionamiento del equipo, teniendo en cuenta la gran cantidad de excelentes jugadores que hay en el plantel, inclusive el mejor del mundo. Por eso no se entiende como se puede jugar tan mal.
Si no hubiera sido por Chiquito Romero, la albiceleste lo perdía y muy justamente, porque las situaciones mas claras fueron para el Cafetero que planto un buen sistema táctico teniendo en cuenta el rival de turno. Lo supo esperar, de contra lastimaba y por poco no supo aprovechar los gravísimos errores cometidos en el fondo tanto por Burdisso y Milito.
Los cambios en el complemento no surgieron efecto. Agüero no realizo ninguna jugada de peligro, Gago entrego mejor la pelota pero nada más que eso y finalmente Higuaín poco apareció en el partido.
De Messi poco se puede decir, porque solo no puede hacer nada, y mas aun cuando toma la pelota y ya tiene tres al rededor. 
Toda la impotencia. Asi se lo pudo ver a Lío al no poder revertir esta historia.
Llego el final, y la desazón de los jugadores como de todos los que fueron a acompañar al seleccionado, que despidieron al equipo con silbidos y el pedido por "El Diego” como DT.

Resumen del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario