domingo, 17 de julio de 2011

Chau Copa

Toda la tristeza. Messi consuela a Carlitos despues de errar el penal.


(por Maxi Benedetto)
El seleccionado argentino perdió por penales ante Uruguay, luego de haber empatado 1 a 1, y quedo afuera de la Copa America.

El clásico del Río de la Plata fue para Uruguay, que seguirá en la copa y se enfrentara en semifinal a Perú.
Los dirigidos por Sergio Batista comenzaron perdiendo a poco minutos de comenzado el partido. Llego por un descuido de la defensa en una pelota parada, donde ganaron los uruguayos como en toda la noche de arriba, Romero no pudo retener y dio rebote corte, y apareció Pérez para empujarla.
Allí Argentina se despertó y comenzó a manejar la pelota. Por suerte para la Albiceleste Messi jugo un excelente primer tiempo. Se lo pudo ver volcado por la derecha, desequilibrando y explotando su mejor juego cuantas veces quiso. En una de esas tantas apiladas llego el empate, cuando Lionel le puso el balón en la cabeza a Higuaín.
Más tarde se iría expulsado en Uruguay Pérez por doble amarilla.
Ya en el segundo tiempo todo daba a pensar que Argentina saldría a buscar la victoria, teniendo en cuenta el hombre de más. Pero esto no fue así, sino todo lo contrario, porque nunca se noto tal cosa.
El conjunto Celeste recurrió todo el tiempo a la pelota parada para crear peligro, y tuvo la suerte de tener en frente a Milito y Burdisso que se cansaron de cometer infracciones innecesarias. En tanto el ataqu8e de Argentina careció de sus dos laterales que jamás acompañaron. Y encima de esto, llegando al final de los 90' su fue expulsado Mascherano.
En el alargue, los dirigidos por el Checho tuvieron algunas chances de marcar pero no las pudieron concretar.
Llegaron los penales y los orientales estuvieron precisos en los 5 ejecutados y lamentablemente Tevez erró y Argentina quedo afuera.
Tevez no pudo contra Muslera. Argentina afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario