jueves, 14 de julio de 2011

Actualidad Charrua


(por Maxi Benedetto)
Luego de la ida de tantos jugadores, Central Córdoba recibió una buena noticia, es que Nicolás De Bruno volvió a los entrenamientos y seguirá vistiendo la camiseta del Matador.
Por otro lado, uno de los jugadores que se estaba probando en el club ya forma parte del plantel, hablamos de Nahuel Rodríguez, defensor proveniente de Mitre de Pérez.
En tanto hay varios jugadores que son del agrado de Marcelo Vivas, y por los cuales la dirigencia intentaría traerlos a jugar a Tablada. Es el caso de Matías Navarrete (24 años), surgido de las inferiores de Boca Juniors y que además tuvo un paso por el futbol de Hungría y el Griego. Es delantero y la semana que viene habría novedades sobre su posible llegada.
Otro que seduce a Vivas es Martín Salinas (24 años), de las inferiores de Estudiantes de la Plata y con paso por Sport de Salto y 9 de Julio de Chacabuco. Además, el delantero, realizo un entrenamiento el día de ayer con el equipo en donde marco un gol.
Algunos nombres mas que se están nombrando por la zona sur de nuestra ciudad son los de Nicolás Fernández (22 años), delantero surgido de las inferiores de Rosario Central, dos mas salidos de las inferiores del Pincha Cerutti y Castro, y también sonó el goleador de Renato Cesarini.
En otro orden de cosas, tanto hoy como ayer Paulo Killer falto a los entrenamientos, pero con permiso, es que el jugador se esta probando en Atlético Tucumán y hay chances de que deje el club. Mientras que Alejandro Fiorina regresaría para sumarse a las practicas ya que no tuvo suerte en su gira por Brasil y Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario