domingo, 12 de junio de 2011

Un paso mas hacia la B Metropolitana

Fiorina y Mustachi festejan el primer gol de la vistoria Charrua.

El Charrua derroto 2 a 0 en la primera final del reducido a Argentino de Merlo. Los tantos fueron convertidos por Alejandro Fiorina y Eduardo Bustos Montoya.

Central Córdoba dio un gran paso en la búsqueda de volver a la Primera B. Se quedo con la primera final del torneo reducido ante Argentino de Merlo y sueña a lo grande.
El encuentro fue algo trabado, luchado en cada metro de la cancha y con todos los recaudos que se deben tomar en estos partidos decisivos. La visita tomo la iniciativa en las llegadas, cuando  a los 2' de juego Federico Rodríguez estrella un remate en el palo. Pero el Matador iba a responder, y de que manera, a los 13' tras un corner ejecutado por Martín Mustachi de gran manera, Alejandro Fiorina conecto un estupendo cabezazo que dejo sin chances al arquero Ponce. Luego de este gol, el local se hizo de la pelota pero no dispuso ninguna ocasión claro de peligro.
Ya en el complemento el Charrua siguió buscando estirar el resultado pero sin éxito, por el lado de la visita solo contó con un mano a mano que tuvo Rodríguez, pero Leguizamon le gano el duelo.
Llegando al final del cotejo apareció el tan ansiado segundo gol de los de Tablada que les da mas tranquilidad, y el encargado de conseguirlo fue el "Tati" Bustos Montoya con una soberbia definición al clavar la pelota en el ángulo.
Después solo quedo tiempo para la expulsión por doble amarilla del defensor de Merlo, Damian Salvatierra.
Ahora es tiempo de pensar en la vuelta del próximo miércoles a las 15:00hs como visitante, donde el Matador buscara llegar a jugar la promoción ante Los Andes. Para ello los dirigidos por Marcelo Vivas mañana vuelven a los entrenamientos. Como es habitual aquellos jugadores que fueron titulares este encuentro mañana realizaran un regenerativo.

El resumen del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario