lunes, 20 de junio de 2011

Un par de dudas


Central Córdoba se prepara para el encuentro de mañana ante Los Andes, por la promoción de ida para ascender a la B Metropolitana.

Marcelo Vivas aun no confirmo el 11 titular para enfrentar mañana a partir de las 21hs, en el Coloso Marcelo Bielsa a Los Andes. Ayer el plantel entreno en el estadio de Newell's luego del partido que disputaron los Rojinegros ante Colon. Allí el DT Charrua realizo un ensayo formal de futbol, en donde arrojo algunas dudas en cuanto al armado final del equipo. Teniendo en cuenta la baja de Emiliano Yocco por expulsión en el partido pasado, Vivas tiene que definir el ingreso de Facundo Fabello en lugar del capitán o el de Nicolás Canessa. Si opta por el primero Nicolás De Bruno completaría la mitad de la cancha y si lo hace por el segundo Fabello estaría acompañando a Mariano Vigna. La otra duda del entrenador es si incluye a "Lalo" García nuevamente como titular, después que haya cumplido las dos fechas de suspensión o sigue continua Alejandro Fiorina.
En consecuencia el equipo seria: Juan Cruz Leguizamon; Paulo Killer, Facundo Fabello, Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Canessa o De Bruno, Diego Villagra; Martín Mustachi; Fiorina o García y Ezequiel Lazo.
Hoy a partir de las 14:30hs, el plantel realizo algunos trabajos tácticos en el Coloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario