domingo, 26 de junio de 2011

Se termino la ilusion


Cáceres despeja. El arquero de Los Andes se convirtió en la figura al mantener su valla en cero.


Central Córdoba perdió 1 a 0 ante Los Andes, en el partido de vuelta por la Promoción para un lugar en la Primera B. El único gol del partido lo marco Jonathan Tridente.


Se termino la ilusión, el sueño por ahora no podrá ser realidad, pero sin dudas este equipo dejo todo para lograr el objetivo y realizo una excelente campaña pero por estas cosas que tiene el futbol esta vez no se pudo cumplir con el sueño que todo un plantel añoraba cumplir. 
El Charrua tenia que dar vuelta un resultado (0-1 en la ida) que a priori iba a ser complicado, teniendo en cuenta que había que marcar dos goles por la ventaja deportivo con la que contaba Los Andes. Y si era difícil de entrada, mas aun lo fue cuando a los 6' de comenzado el partido llegaba el 1-0 del Milrayitas. En una pelota que Rodríguez no dio por perdida, que pudo enviar un centro antes que el balón salga de los limites de la cancha y tras una mala salida de Leguizamon, aparecería Jonathan Tridente, que con una definición poco ortodoxa y tras un descuido de la defensa Azul marcaría el único gol que daba mas respiro a los de Lomas de Zamora. 
Pero el local no se conformaría con un solo gol y fue en busca del segundo, a los 13' Gómez probo de afuera pero su tiro se fue por encima del travesaño.
El Matador iba a tener su primer ocasión tras un pase que le dio Fiorina a "Lalo" García, este choca con el uno local (no hubo penal), la pelota le queda a Cruz, patea y pega en el travesaño, seria la mas clara y la única que tuvo la visita. Antes que termine los primeros 45, Leguizamon tendría dos muy buenas intervenciones y le daba algo de esperanza a un dormido Central Córdoba.
Y además de irse perdiendo al descanso, el Charrua sufrió la lesión de García (Rotura del quinto metatarsiano). En el segundo los dirigidos por Marcelo Vivas salieron con una cara totalmente diferente a la de la primera etapa, y comenzó a llegar mucho mas al área contraria. En tres minutos tuvo que aparecer "Cubito" Cáceres para defender la ventaja obtenida por su equipo. Luego solo quedo tiempo para algunas llegadas de contra para el Milrayitas que no lo pudo liquidar y la expulsión del "Tati" Bustos Montoya tras una terrible patada a un defensor de Los Andes.
Así de apoco se fue diluyendo la llama de la esperanza para lograr el tan ansiado ascenso, esta vez no fue, pero no cabe duda que este equipo se merece el reconocimiento ante tal sacrificio mostrado en cancha y luego de haber pasado tantas adversidades, pero en definitiva mostrando el amor propio por el club y la camiseta.

Los Andes (1): 1. Walter Cáceres; 7. Darío Ruiz, 2. Patricio Grgona, 6. Martín Pucheta, 3. Maximiliano Barreiro: 4. José Luis Gómez, 8. Gabriel Gandarillas, 5. Alejandro Friedrich, 11. Federico García; 10. Jonathan Tridente y 9. Luis Rodríguez.

Suplentes: 12. Díaz, 13. Ramírez, 14. Alarcón, 15. Leguizamon, 16. Bevacqua, 17. Paz y 18. Acosta.

DT: Damian Timpani y Claudio Bálsamo

Central Córdoba (0): 1. Leguizamon; 2. Killer, 3. Fabello, 6. Canessa; 4. Cruz, 5. Vigna, 8. Medina, 10. Mustachi; 11. García, 7. Fiorina y 9. Lazo.

Suplentes: 12. Poropat, 13. Bento, 14. Tulian, 15. De Bruno, 16. Bustos Montoya, 17. Lezcano y 18. Araujo.

DT: Marcelo Vivas

Amonestados: Killer, Vigna y Medina (CC). Gandarillas y Friedrich (LA)

Expulsados: Bustos Montoya y Tulian (estaba en el banco de suplentes) (CC)

Arbitro: Julio Barraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario