sábado, 24 de diciembre de 2011

Show de goles de Newell's en el Apertura 2011

                                                                             Fuente: TyC Sports

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Messi llego al pais

El crack rosarino llego al país luego del logro conseguido en el Mundial de Clubes, disputado con su equipo, Barcelona, el domingo pasado.
Ademas, la Pulga fue elegido por primera vez como el mejor deportista argentino con la entrega del Olimpia de Oro, superando en la votación a Scola, Maravilla Martínez y Del Potro, otros destacados del año.


                                                                              Video: TyC Sports

sábado, 10 de diciembre de 2011

El Canalla no pudo con Chaca

Imparable

El Barcelona derrotó en el Derby español al Real Madrid. Para los Catalanes anotaron Alexis Sanchez, Xavi Hernandez y Cesc Fabregas. Mientras que para los merengues había puesto en ventaja de manera prematura Karim Benzema.
Messi le volvió a ganar el duelo a Cristiano Ronaldo y Guardiola a Mourinho.


sábado, 3 de diciembre de 2011

Segunda alegría al hilo



(Por Maxi Benedetto)


Central Córdoba derroto a Defensores Unidos por 2 a 0 en el Gabino Sosa. Salinas abrió la cuenta de penal y De Bruno amplió la ventaja.

El Charrua buscaba seguir por la senda del triunfo después de la victoria ante Cambaceres junto con el debut de Omar Palma como entrenador. En esta ocasión el partido era en el Gabino sosa ante su gente y enfrentando a Defensores Unidos.

Los Azules fueron amplios dominadores del juego, y cuesta recordar alguna chance de peligro de la visita, si es que la hubo. Con llegadas por el extremo izquierdo de Villagra el Charrua siempre complico al CADU, que nunca supo hacer pie en todo el partido.

La ventaja para los de Tablada llego recién en el final del primer tiempo, cuando en una pelota parada Paulo Killer recibió una infracción dentro del área y el arbitro Américo Monsalvo no dudo en sancionar penal. Martín Salinas lo convertiría en gol y Córdoba se iría mas tranquilo al descanso.

El complemento fue mas de lo mismo, los dirigidos por el "Negro" Palma yendo en busca de estirar la ventaja y el Celeste sin poder encontrar la pelota. El segundo pudo haber llegado por medio de Villagra, que disparó desviados una pelota que le bajo Salinas dentro del área.

A los 29' Nicolas De Bruno, que había ingresado minutos antes, se despacho con una gran jugada individual dejando varios hombres del CADU en el camino y definiendo con gran clase, para definir el partido y que el Charrua se floree en lo que quedaba de juego.

Con este segundo triunfo al hilo Córdoba trepa en la tabla y se pone a 3 puntos de la UAI Urquiza que todavía debe jugar su respectivo encuentro por esta 18va fecha, pero sin dudas que el Charrua llega de muy buena manera al encuentro del próximo martes ante Boca Unidos, por la Copa Argentina. Cotejo que se jugará a las 19hs y en la provincia de Chaco.

Para este importante partido el plantel comenzará a prepararse mañana mismo, cuando vuelvan a entrenarse en el Gabino por la mañana. Y el domingo a las 8.30 partirá desde la Sede Social del Club rumbo a Chaco.

Palabra de protagonistas:

La palabra de Martín Salinas después del partido:


Nicolas De Bruno, autor del Golazo que le dio la tranquilidad al Charrua:



Sintesis:


Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamon; Nicolas Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Rodriguez; Lucas Lazo, Facundo Fabello, Diego Villagra; Juan Carlos Lescano, Alejandro García y Martín Salinas.

Defensores Unidos: Peranic; Gianabella, Barcos, Amado, Bejarano, Crespin, Ceballos, Acciaresi, Lema, Asencio y Cuatrin.

Goles: Martín Salinas (46' PT) (P) y Nicolas De Bruno (29' ST).

Amonestados: Yocco (CC); Peranic, Barcos, Bejarano, Ceballos y Asensio (CADU).

Expulsado: Amado (CADU)

Arbitro: Américo Monsalvo

Cancha: Gabino Sosa